jutsus del clan kombattzo
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jutsus del clan kombattzo
Este es un "clan" de luchadores con poco o ningún talento para el ninjutsu, pero trabajadores y fuertes, hasta explotar los límites humanos.
- Cuando eliges el elemento Taijutsu la tecnicas de este clan son gratis
-No pueden usar ninjutsu de ningún tipo, hasta llegar a nivel jounin, nivel en el que podrán escoger UN solo elemento, y aprender técnicas gennin o chuunin del mismo, nada más. En cualquier caso nunca podrán usar clones de ningún tipo.
-Por supuesto si que pueden entrenar técnicas de Taijutsu de cualquier tipo.
-Sus técnicas van ganando nivel conforme van abriendo unas puertas de chakra especiales. Para abrirlas no se gasta acción, hay que abrirlas en su orden, y algunas son necesarias para ciertas técnicas. Son de activación gratuita. Su nombre es Zesshou Hachimon Hougeki (Ocho puertas corporales)
Gennin
Primera Puerta: La Apertura
Efecto: +20 a todos los golpes a mano o pie desnudos
CH: 100
Segunda Puerta: Puerta del Descanso
Efecto: Aumenta hasta 4 las acciones por turno, o dos combos, también permite esquivar con el dado de tu nivel
CH: 100
Omote Renge loto frontal: Tras propulsar al enemigo hacia el aire de una patada en la barbilla, lo envuelve con las vendas de sus brazos desde la espada y se precipita de cabeza al suelo dando vueltas como una peonza desde gran altura, estampando al enemigo de cabeza contra éste con enorme fuerza. Quien la realiza con éxito sufre un turno sin poder moverse. Solo puede realizarse una vez por combate. Es necesario haber abierto la primera puerta. No puede esquivarse. Se lanza un dado.
PV: 90
Konoha Senppuu: remolino de Konoha. Dos potentes patadas. Se lanza un dado por patada.
PV: 25 por golpe
Chuunin
Tercera Puerta: Puerta de la Vida
Efecto: +30 a todos los golpes a mano o pie desnudos
CH: 100
Ura Renge: loto inverso. Consiste en la consabida proyección del enemigo al aire, y una serie de combos aéreos de potencia desmedida y una velocidad tan enorme que ni siquiera se puede reaccionar a ellos, propina un potente impacto con todas sus fuerzas con una pierna y un brazo a la vez. Los efectos son tan nocivos, que el ninja apenas puede moverse después de eso, además que sus músculos se desgarran, y más de un hueso se le rompe en el proceso. Deja al ninja sin poder moverse durante un turno completo. Solo una vez con éxito por combate. Es necesario haber abierto la tercera puerta. No puede ser esquivado ni bloqueado. Se lanza un dado.
PV: 120
Dinamic Entry: entrada dinámica. Una potente patada en el rostro del oponente. Solo un intento por oponente. No puede esquivarse. Se lanza un dado.
PV: 60
Konoha Dai Senppuu: gran remolino de Konoha. Tres potentes patadas. Es un combo normal, pero más potente. Se lanza un dado por golpe.
PV: 20 por golpe
Jounin
Cuarta Puerta: La puerta de la Herida
Efecto: +40 a todos los golpes a mano o pie desnudos
CH: 100
Quinta Puerta: Puerta de la Clausura
Efecto: Aumenta hasta 8 las acciones por turno, o 4 combos, además hace imposible a los oponentes esquivar tus golpes de Taijutsu
CH: 100
Sexta Puerta: Puerta de la Sombra
Efecto: Hace posible alcanzar a los oponentes en el aire, y las defensas o reestricciones contra el taijutsu quedan anuladas. +50 a todos los golpes a mano o pie desnudos
CH: 100
Asakujaku: pavo real de luz. Usando una enorme explosión de energía y de velocidad se acerca a su rival con una posición distintiva. Cuando se acerca lo bastante a su rival le dá una patada lanzandolo al aire. Al alcanzarlo de nuevo, el personaje comienza a darle una serie de golpes formando la cola de un “pavo real”. Al final el oponente cae abatido al suelo a una gran velocidad. Es necesario haber abierto la sexta puerta. Solo una vez por combate. Activación gratuita.
PV: 250
Kage Buyoo: baile de sombras. Consiste en moverse tan rápido que el enemigo apenas vea unas sombras. Permite crear con esto dos clones, a efectos prácticos, ya que despistarás al oponente, y podrás realizar 3 turnos en uno. El efecto dura 3 turnos, ya que mantener tanta velocidad es casi imposible durante mucho tiempo. Solo puede usarse una vez por combate. Es necesario haber abierto la sexta puerta. NO USA UNA ACCION
Anbu o superior
Séptima Puerta: La Sorpresa
Efecto: permite hasta 10 acciones o 5 combos por turno
CH: 100
Octava Puerta: La Muerte
Efecto: +60 a todos los golpes físicos a manos o pie desnudos
Chakra: 100
SI SE USA ESTA TECNICA SE DEBERA ESTAR UNA SEMANA SIN BATALLAS PARA RECUPERARSE
- Cuando eliges el elemento Taijutsu la tecnicas de este clan son gratis
-No pueden usar ninjutsu de ningún tipo, hasta llegar a nivel jounin, nivel en el que podrán escoger UN solo elemento, y aprender técnicas gennin o chuunin del mismo, nada más. En cualquier caso nunca podrán usar clones de ningún tipo.
-Por supuesto si que pueden entrenar técnicas de Taijutsu de cualquier tipo.
-Sus técnicas van ganando nivel conforme van abriendo unas puertas de chakra especiales. Para abrirlas no se gasta acción, hay que abrirlas en su orden, y algunas son necesarias para ciertas técnicas. Son de activación gratuita. Su nombre es Zesshou Hachimon Hougeki (Ocho puertas corporales)
Gennin
Primera Puerta: La Apertura
Efecto: +20 a todos los golpes a mano o pie desnudos
CH: 100
Segunda Puerta: Puerta del Descanso
Efecto: Aumenta hasta 4 las acciones por turno, o dos combos, también permite esquivar con el dado de tu nivel
CH: 100
Omote Renge loto frontal: Tras propulsar al enemigo hacia el aire de una patada en la barbilla, lo envuelve con las vendas de sus brazos desde la espada y se precipita de cabeza al suelo dando vueltas como una peonza desde gran altura, estampando al enemigo de cabeza contra éste con enorme fuerza. Quien la realiza con éxito sufre un turno sin poder moverse. Solo puede realizarse una vez por combate. Es necesario haber abierto la primera puerta. No puede esquivarse. Se lanza un dado.
PV: 90
Konoha Senppuu: remolino de Konoha. Dos potentes patadas. Se lanza un dado por patada.
PV: 25 por golpe
Chuunin
Tercera Puerta: Puerta de la Vida
Efecto: +30 a todos los golpes a mano o pie desnudos
CH: 100
Ura Renge: loto inverso. Consiste en la consabida proyección del enemigo al aire, y una serie de combos aéreos de potencia desmedida y una velocidad tan enorme que ni siquiera se puede reaccionar a ellos, propina un potente impacto con todas sus fuerzas con una pierna y un brazo a la vez. Los efectos son tan nocivos, que el ninja apenas puede moverse después de eso, además que sus músculos se desgarran, y más de un hueso se le rompe en el proceso. Deja al ninja sin poder moverse durante un turno completo. Solo una vez con éxito por combate. Es necesario haber abierto la tercera puerta. No puede ser esquivado ni bloqueado. Se lanza un dado.
PV: 120
Dinamic Entry: entrada dinámica. Una potente patada en el rostro del oponente. Solo un intento por oponente. No puede esquivarse. Se lanza un dado.
PV: 60
Konoha Dai Senppuu: gran remolino de Konoha. Tres potentes patadas. Es un combo normal, pero más potente. Se lanza un dado por golpe.
PV: 20 por golpe
Jounin
Cuarta Puerta: La puerta de la Herida
Efecto: +40 a todos los golpes a mano o pie desnudos
CH: 100
Quinta Puerta: Puerta de la Clausura
Efecto: Aumenta hasta 8 las acciones por turno, o 4 combos, además hace imposible a los oponentes esquivar tus golpes de Taijutsu
CH: 100
Sexta Puerta: Puerta de la Sombra
Efecto: Hace posible alcanzar a los oponentes en el aire, y las defensas o reestricciones contra el taijutsu quedan anuladas. +50 a todos los golpes a mano o pie desnudos
CH: 100
Asakujaku: pavo real de luz. Usando una enorme explosión de energía y de velocidad se acerca a su rival con una posición distintiva. Cuando se acerca lo bastante a su rival le dá una patada lanzandolo al aire. Al alcanzarlo de nuevo, el personaje comienza a darle una serie de golpes formando la cola de un “pavo real”. Al final el oponente cae abatido al suelo a una gran velocidad. Es necesario haber abierto la sexta puerta. Solo una vez por combate. Activación gratuita.
PV: 250
Kage Buyoo: baile de sombras. Consiste en moverse tan rápido que el enemigo apenas vea unas sombras. Permite crear con esto dos clones, a efectos prácticos, ya que despistarás al oponente, y podrás realizar 3 turnos en uno. El efecto dura 3 turnos, ya que mantener tanta velocidad es casi imposible durante mucho tiempo. Solo puede usarse una vez por combate. Es necesario haber abierto la sexta puerta. NO USA UNA ACCION
Anbu o superior
Séptima Puerta: La Sorpresa
Efecto: permite hasta 10 acciones o 5 combos por turno
CH: 100
Octava Puerta: La Muerte
Efecto: +60 a todos los golpes físicos a manos o pie desnudos
Chakra: 100
SI SE USA ESTA TECNICA SE DEBERA ESTAR UNA SEMANA SIN BATALLAS PARA RECUPERARSE
Uchiha tobi- jinchuriki
- Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 30
Localización : konoha
Hoja de personaje
chakra: 1
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